A través de este servicio SBI Networks ofrece recurso humano dedicado y experimentado que trabaja contra reloj para entregarle un mayor valor a los clientes internos de nuestros clientes (sus colaboradores). 

Con la tercerización del soporte tecnológico nuestros clientes podrán centrarse exclusivamente en atender su core de negocio, mientras nosotros le ayudamos a administrar sus recursos e infraestructura tecnológica de manera óptima generándoles ahorros.

Nuestro servicio de Outsourcing se complementa con una mesa de ayuda propia de SBI Networks que se encuentra a su disposición para contestar y dar solución a los inconvenientes que puedan surgir con sus equipos tecnológicos, esta mesa de ayuda puede utilizarse por clientes propios de este servicio u otras empresas que tengan dudas o inconvenientes con sus recursos e infraestructura tecnológica. Esta asistencia remota es ideal en estos momentos de pandemia y trabajo remoto (Home Office).

 

Damos soporte a temas relacionados con: servidores, computadores de escritorio (SFF y AIO), impresoras, periféricos y sistemas operativos.

Nuestro personal distribuido en todo el territorio nacional, está altamente capacitado y dispuesto a prestarte el mejor servicio, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos, las instalaciones de hardware y software, y todos los servicios que surjan de nuestra relación comercial.

Los servicios de soporte técnico y tecnológico son una solución efectiva para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que cuentan con un presupuesto limitado.

Carrera 16A #79-05 Oficina 208, Edificio Office Class / Bogota-Colombia

© 2020 Made By SBI Networks