escalator-918525_1920.jpg

Lamparas UV-C para Desinfección

La desinfección UV se usa en todo el mundo en hospitales, laboratorios, escuelas, universidades y muchas otras aplicaciones para esterilizar efectivamente estos ambientes, eliminando: bacterias, virus, ácaros, alérgenos y moho.

 

La desinfección con UV es una manera simple, eficiente, económica y ecológica de crear habitaciones, salones y ambientes seguros y limpios para huéspedes y personal, maestros y estudiantes, chefs y camareros, profesionales de la salud y pacientes, empleados y clientes.

Nuestras soluciones ofrecen una desinfección del 99.999%

¿Como funcionan? :

  1. Nos aseguramos de que las áreas estén libre de personas, mascotas y plantas

  2. Las lámparas UV-C estarán instaladas o se colocaran en el centro de las áreas

  3. Se encienden las lámpara UV-C y se selecciona el tiempo de desinfección: 15/30/45/60 minutos, las lámparas tienen un retraso de 10 segundos para permitir que el operador alcance a salir de la habitación, ademas cuentan con sensores de movimiento por si alguien entra por error

  4. Ventile hasta por 15 minutos, para eliminar cualquier olor que pueda quedar en el área.

  5. Una vez completada la desinfección, es seguro ingresar.

Importamos, comercializamos e instalamos:

  1. Cajas de desinfección para instrumentos en consultorios médicos y odontologicos o utensilios de salas de belleza y spas Estas cajas son herméticas y tienen un temporizador para indicar cuando termina la desinfección.

  2. Lámparas de techo para desinfección de salones de clase, salas de espera, locales comerciales, auditorios y ascensores. Nuestra solución incluye: lamparas LED UV-C de techo, temporizador, interruptor de seguridad con llave, licuadora de luces como sistema de advertencia y sensores de movimiento que desactivan automáticamente las lámparas para evitar lesiones a personas.

  3. Robots UV-C (UVD Robots de Blue Ocean Robots) para la desinfección en clínicas u hospitales, el robot se desplaza de forma automática por cada uno de los consultorios, habitaciones, salas de cirugía y cualquier otra área a desinfectar.

Ofrecemos financiación (hasta de 36 meses) para algunas de nuestras soluciones: Llámenos.

Carrera 16A #79-05 Oficina 208, Edificio Office Class / Bogota-Colombia

© 2020 Made By SBI Networks